Proyecto El Cóndor

Mensaje para los estudiantes

Apreciados estudiantes:

La edad promedio de una persona en Ecuador es de 17 años, mientras que la edad promedio de una persona en América del Norte es de 37 años. Este dato nos dice que en general la población de Ecuador es mucho más jóven que la de Estados Unidos o Canada, países con poblaciones de edad cada vez más avanzada.

Sean poblaciones jóvenes o mayores, la realidad es que los países de los hemisferios norte y sur tienen bastante en comun. Una economía global que nos hace interdependientes, creando una exigencia, que más que nunca, es urgente que nos conozcamos mejor. Hay muchos peligros que amenazan la tierra y por lo tanto trabajando juntos podemos superar estos peligros, asegurando así que este planeta, será un hogar de oportunidades para todos lo pueblos del mundo.

Es nuestra esperanza que estas páginas Web en Ecuador, financiadas por el gobierno canadiense (CIDA_ACDI) contribuirán a la realización de los objetivos de un desarrollo sostenible, donde personas pensando en un mundo global, actuarán cada una en su localidad.

Las actualizaciones semanales y las respuestas, que podemos dar a sus preguntas sobre la marcha del proyecto "El Cóndor" tienen como meta proveer una instancia de interacción entre Uds. y los beneficiarios de este proyecto de desarrollo comunitario.

In solidarity,

Tom Walsh
twalsh@ch.pro.ec

 
Provided by:

InterConnection


Proyectos
- Mujeres -
- Salud -
- Escuela -
- Animales -
- Ecología -
- Edificio -

Escribanos

Back